Realeza del Ayer y Hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Realeza del Ayer y Hoy

Conozca las familias Reales que Reinaron ayer y hoy en el mundo a traves de los tiempos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Casa Real de Hohenzollern

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
holmes




Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Casa Real de Hohenzollern Empty
MensajeTema: Casa Real de Hohenzollern   Casa Real de Hohenzollern EmptyMar Ene 12, 2010 7:06 pm

La Casa Real de Hohenzollern se originó a partir de la casa de Suabia en el siglo XII en Alemania, sus miembros reinaron en el Sacro Imperio, el Segundo Imperio Aleman, Prusia y Rumania, en la actualidad, solo el principe Felipe de España, será el único monarca europeo, con sangre de la familía Hohenzollern
Volver arriba Ir abajo
Magine

Magine


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Casa Real de Hohenzollern Empty
MensajeTema: Re: Casa Real de Hohenzollern   Casa Real de Hohenzollern EmptyMiér Ene 13, 2010 12:25 am

Hola Holmes Bienvenido,me encanta la breve introducciòn que has hecho y parece comprometerte bastante, pues me encanta las genealogias pero te digo que si hay una que complica un mundo mi cabeza es la de la familia imperial alemana y de Prusia, asi que te sigo cuando continues y me gustaria que me explicara un poco la linea del principe Felipe de España que será el unico en tener sangre Hohezollern?
Volver arriba Ir abajo
holmes




Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Casa Real de Hohenzollern Empty
MensajeTema: Re: Casa Real de Hohenzollern   Casa Real de Hohenzollern EmptyDom Ene 17, 2010 4:22 pm

Pues veras, el principe Felipe de España, desciende por parte de sumadre de Guillermo II, i sera el unico monarca europeo que descienda de alguien de esa familia, de los reyes de Prusia me refiero
( muchas casas reales decienden de los Witelsbach , o de los emperadores del Sacro Imperio Romano Germanico, de los Hohenzollern Brandenburgo,.)
Volver arriba Ir abajo
Magine

Magine


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Casa Real de Hohenzollern Empty
MensajeTema: Re: Casa Real de Hohenzollern   Casa Real de Hohenzollern EmptyLun Ene 18, 2010 3:20 pm

Hola Holmes, gracias por responder a mi duda, quizás se deba hacer un enfasis en que el unico que reinara en como soberano de alguna casa o reino es este principe que lleva dicha ascendencia. Pues como verás hay otros principes sin coronas o que no tengan algún dia la oportunidad de reinar por la disolución del algún reino, ya ves tenemos a otro prinipe que si lleva tambien sangre hohenzoller como es el caso de Jorge Federico de Prusia, asi tambien habrán otros tantos por ahi.
Volver arriba Ir abajo
holmes




Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Casa Real de Hohenzollern Empty
MensajeTema: Re: Casa Real de Hohenzollern   Casa Real de Hohenzollern EmptyMiér Ene 20, 2010 11:06 pm

si tienes razón , por ejemplo, el antiguo rey Konstantinos Schleswig Holstein de Grcia, tambien desciende de los hohenzollern, o como el principe de Hannover, que deciende ademas de Sophie Dorotea Witelsbach
Volver arriba Ir abajo
Tatiana

Tatiana


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Casa Real de Hohenzollern Empty
MensajeTema: Re: Casa Real de Hohenzollern   Casa Real de Hohenzollern EmptyLun Ene 25, 2010 2:38 am

Muy cierto lo que dices Holmes..además si sacamos la cuenta creo que hay mucho principes que desciende en gran parte de los hijos habido en el matrimonio de Cecilia y el ultimo heredero de Prusia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa Real de Hohenzollern Empty
MensajeTema: Re: Casa Real de Hohenzollern   Casa Real de Hohenzollern Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Casa Real de Hohenzollern
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Album de la casa real Belga
» Las Normas de La Casa
» Familia real de Yugoslavia
» Familia real de Rumania
» Casa de Sajonia-Coburgo-Gotha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Realeza del Ayer y Hoy :: Casas Reales :: Lo Bueno y Lo Malo dentro de las Casas Reales Europeas del Ayer y Hoy :: Los Nexos de Familias/Las Genealogias Reales-
Cambiar a: