Realeza del Ayer y Hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Realeza del Ayer y Hoy

Conozca las familias Reales que Reinaron ayer y hoy en el mundo a traves de los tiempos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Olga, Tatiana, Maria y Anastasia, las ultimas Grandes Duquesas de Rusia.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Olga, Tatiana, Maria y Anastasia, las ultimas Grandes Duquesas de Rusia. Empty
MensajeTema: Olga, Tatiana, Maria y Anastasia, las ultimas Grandes Duquesas de Rusia.   Olga, Tatiana, Maria y Anastasia, las ultimas Grandes Duquesas de Rusia. EmptyMar Oct 13, 2009 4:17 pm

Tema dedicado a las hijas de los ultimos Zares de Rusias.

Atentamente.

Admin.
Volver arriba Ir abajo
https://casasreales.forosactivos.net
Magine

Magine


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Olga, Tatiana, Maria y Anastasia, las ultimas Grandes Duquesas de Rusia. Empty
MensajeTema: Re: Olga, Tatiana, Maria y Anastasia, las ultimas Grandes Duquesas de Rusia.   Olga, Tatiana, Maria y Anastasia, las ultimas Grandes Duquesas de Rusia. EmptyMiér Nov 18, 2009 3:38 am

Espero que Tatiana tenga hilo para rato sobre las duquesas imperiales que tuvieron un trágico final en sus vidas.
Volver arriba Ir abajo
holmes




Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Olga, Tatiana, Maria y Anastasia, las ultimas Grandes Duquesas de Rusia. Empty
MensajeTema: Re: Olga, Tatiana, Maria y Anastasia, las ultimas Grandes Duquesas de Rusia.   Olga, Tatiana, Maria y Anastasia, las ultimas Grandes Duquesas de Rusia. EmptyDom Ene 17, 2010 11:32 pm

yo opino que sobre este tema hay mucha tela que cortar, muchos misterios me refiero
de verdad, alguna sobrevivio a la tragedia de Ecaterinburgo?
Cual era su verdadera relación con el místico ruso Gregory Yefimovich Rasputin ( 1872-1916) ?
Habria que discutirlo a fondo ?
Volver arriba Ir abajo
Magine

Magine


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Olga, Tatiana, Maria y Anastasia, las ultimas Grandes Duquesas de Rusia. Empty
MensajeTema: Re: Olga, Tatiana, Maria y Anastasia, las ultimas Grandes Duquesas de Rusia.   Olga, Tatiana, Maria y Anastasia, las ultimas Grandes Duquesas de Rusia. EmptyLun Ene 18, 2010 3:41 pm

Pienso que la tragedia acabó con toda la familia, pues no habia o no cabia posibilidad de que alguien sobreviviera al la masacre de Itapiev, despues otras cosas que surgierón como la escapada por los mpntes siberiana de la gran duquesa Maria creo y otra versiones de que una Anastasia tambien sobreviviera, creo que todo lleva al clamor de poder recordar que de ese tragico final para la familia imperial quedase al menos alguien con vida. No se que más pienses tu Holmes...Tambien lei que el cadaver de Anastasia y el zarevich no lo encontrarón junto a los demas cuando los experto hicierón el hallazgo...son muchas interrogantes...? pale
Volver arriba Ir abajo
Tatiana

Tatiana


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Olga, Tatiana, Maria y Anastasia, las ultimas Grandes Duquesas de Rusia. Empty
MensajeTema: Re: Olga, Tatiana, Maria y Anastasia, las ultimas Grandes Duquesas de Rusia.   Olga, Tatiana, Maria y Anastasia, las ultimas Grandes Duquesas de Rusia. EmptyMar Ene 19, 2010 4:00 pm

Hola Holmes, en cuanto a tu interrogantes es cierto que haya mucho misterios hoy dia sobre el final de las duquesas, y más cuando de este suceso salierón historias como las que vos conoceis y experto en materia a este hecho que acabo por su arraigo y orgullo a no ceder los verdaderos beneficios de un pueblo que pedia nuevas reformas de la vida politica que se vivia en la epoca en rusia y que afectaba no solo las relaciones internacionales con otros paises sino el hambre, la falta de desarrollo de un solido sistema que le permitiese a la clase obrera incluirse en los beneficios del estado y todas las atrosidades que se generarón a traves del tiempo dentro del gran circulo de pompas y riquezas de los que se sirvierón los zares y familia, entonces es donde caemos las muchas razones e ideales a seguir por este pueblo y el precio a pagar sería lo más inalcansable para muchos en este episodio fue el acabar con una familia imperial reinante y otros tantos familiares, pero de verdad se podrá creer que alguien haya sobrevivido a este hecho...? pues pienso que no, pero hay tantas teorias que seguimos todavia vacilante a los hechos que s edierón en la historia y mi postura ha sido creer esto que vos magine tambien piensa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Olga, Tatiana, Maria y Anastasia, las ultimas Grandes Duquesas de Rusia. Empty
MensajeTema: Re: Olga, Tatiana, Maria y Anastasia, las ultimas Grandes Duquesas de Rusia.   Olga, Tatiana, Maria y Anastasia, las ultimas Grandes Duquesas de Rusia. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Olga, Tatiana, Maria y Anastasia, las ultimas Grandes Duquesas de Rusia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jorge I y Olga de Grecia
» Joyas de Rusia
» Maria de Montpellier
» Maria de Montpellier
» Enrique II y Maria Teresa de Luxemburgo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Realeza del Ayer y Hoy :: Casas Reales :: Casas Reales del Ayer/Dinastias Europeas :: Rusia-
Cambiar a: