| Glamour,Brillo y elegancia en la realeza | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tatiana

Cantidad de envíos : 275 Fecha de inscripción : 11/10/2009
 | Tema: Glamour,Brillo y elegancia en la realeza Lun Nov 09, 2009 10:25 pm | |
| Siempre he admirado que buen vestir luce la realeza en todo los tiempos, claro no toda pero si hay sus exepciones, asi que este tema va dedicado a ello, a colocar imagenes eso si las más bella donde nuestros royals muestran demasiado glamour y porte de si mismo. | |
|
 | |
Tatiana

| Tema: Re: Glamour,Brillo y elegancia en la realeza Mar Nov 10, 2009 1:23 am | |
| Empiezo con una de las damas más bella que haya reinado en Europa, para mi sin duda una mujer con mucha madera, sin duda es nuestra estimada Alix de Inglaterra, nacida prioncesa de Dinamarca y luego llegaria a convertirse en reina de Inglaterra tras su matrimonio con Eduardo VIII del Reino Unido (Inglaterra).  | |
|
 | |
Magine

Cantidad de envíos : 155 Fecha de inscripción : 16/10/2009
 | Tema: Re: Glamour,Brillo y elegancia en la realeza Mar Nov 10, 2009 1:40 am | |
| Esta imagen me encanta y va cargada de Glamopur y elegancia. Reina Sofia de Grecia, Princesa de Prusia.  | |
|
 | |
Magine

Cantidad de envíos : 155 Fecha de inscripción : 16/10/2009
 | Tema: Re: Glamour,Brillo y elegancia en la realeza Mar Nov 10, 2009 1:49 am | |
| Olga de Grecia  Miren el traje de epoca muy evocador y preciosisimo, y que decir d elas hermosas joyitas que luce la soberana de Grecia. | |
|
 | |
Tatiana

| Tema: Re: Glamour,Brillo y elegancia en la realeza Mar Nov 10, 2009 8:01 pm | |
| Magine son muy bellas las pinturas de las grandes soberanas de Grecia.Ya pondré algunas más. | |
|
 | |
Tatiana

| Tema: Re: Glamour,Brillo y elegancia en la realeza Jue Nov 19, 2009 9:39 pm | |
|  Reina Isabel de Inglaterra (Madre) | |
|
 | |
Beatrix

Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 25/01/2010
 | Tema: Re: Glamour,Brillo y elegancia en la realeza Lun Ene 25, 2010 8:50 pm | |
| Me encanta los vestidos de las reinas...que lucen en cada foto. Puro glamour como dice el tema.! | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Glamour,Brillo y elegancia en la realeza  | |
| |
|
 | |
| Glamour,Brillo y elegancia en la realeza | |
|