| Casa Real de Hohenzollern | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
holmes
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 12/01/2010
 | Tema: Casa Real de Hohenzollern Mar Ene 12, 2010 7:06 pm | |
| La Casa Real de Hohenzollern se originó a partir de la casa de Suabia en el siglo XII en Alemania, sus miembros reinaron en el Sacro Imperio, el Segundo Imperio Aleman, Prusia y Rumania, en la actualidad, solo el principe Felipe de España, será el único monarca europeo, con sangre de la familía Hohenzollern | |
|
 | |
Magine

Cantidad de envíos : 155 Fecha de inscripción : 16/10/2009
 | Tema: Re: Casa Real de Hohenzollern Miér Ene 13, 2010 12:25 am | |
| Hola Holmes Bienvenido,me encanta la breve introducciòn que has hecho y parece comprometerte bastante, pues me encanta las genealogias pero te digo que si hay una que complica un mundo mi cabeza es la de la familia imperial alemana y de Prusia, asi que te sigo cuando continues y me gustaria que me explicara un poco la linea del principe Felipe de España que será el unico en tener sangre Hohezollern? | |
|
 | |
holmes
 | Tema: Re: Casa Real de Hohenzollern Dom Ene 17, 2010 4:22 pm | |
| Pues veras, el principe Felipe de España, desciende por parte de sumadre de Guillermo II, i sera el unico monarca europeo que descienda de alguien de esa familia, de los reyes de Prusia me refiero ( muchas casas reales decienden de los Witelsbach , o de los emperadores del Sacro Imperio Romano Germanico, de los Hohenzollern Brandenburgo,.) | |
|
 | |
Magine

Cantidad de envíos : 155 Fecha de inscripción : 16/10/2009
 | Tema: Re: Casa Real de Hohenzollern Lun Ene 18, 2010 3:20 pm | |
| Hola Holmes, gracias por responder a mi duda, quizás se deba hacer un enfasis en que el unico que reinara en como soberano de alguna casa o reino es este principe que lleva dicha ascendencia. Pues como verás hay otros principes sin coronas o que no tengan algún dia la oportunidad de reinar por la disolución del algún reino, ya ves tenemos a otro prinipe que si lleva tambien sangre hohenzoller como es el caso de Jorge Federico de Prusia, asi tambien habrán otros tantos por ahi. | |
|
 | |
holmes
 | Tema: Re: Casa Real de Hohenzollern Miér Ene 20, 2010 11:06 pm | |
| si tienes razón , por ejemplo, el antiguo rey Konstantinos Schleswig Holstein de Grcia, tambien desciende de los hohenzollern, o como el principe de Hannover, que deciende ademas de Sophie Dorotea Witelsbach | |
|
 | |
Tatiana

Cantidad de envíos : 275 Fecha de inscripción : 11/10/2009
 | Tema: Re: Casa Real de Hohenzollern Lun Ene 25, 2010 2:38 am | |
| Muy cierto lo que dices Holmes..además si sacamos la cuenta creo que hay mucho principes que desciende en gran parte de los hijos habido en el matrimonio de Cecilia y el ultimo heredero de Prusia. | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Casa Real de Hohenzollern  | |
| |
|
 | |
| Casa Real de Hohenzollern | |
|